ARTISTAS

Farruko y Tito El Bambino estrenan 'Se va' para hablar del desamor

Farruko y Ttio 'El Bambino' // FOTO: AFP

La canción plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja.


Por: EFE

Los reguetoneros puertorriqueños Tito "El Bambino" y Farruko lanzaron este viernes "Se Va", un nuevo sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaiquino del reggae.

 

Escrita por ambos artistas, "Se Va" plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso "No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá", según se destaca en un comunicado de prensa.

 

El veterano artista urbano Tito "El Bambino", también conocido como "El Patrón", agradeció a Farruko por acompañarlo en dicho sencillo.

 

 

Te puede interesar: Bailando con vestido corto y de transparencias, la Tigresa del Oriente debutó en Tik Tok

 

"Agradecido de mi hermano Farruko por haberme acompañado en este tema, que tenía que ser con él. Siempre es un orgullo trabajar con uno de nuestros más talentosos exponentes. Farruko le puso un gran entusiasmo", destacó Efraín Fines, nombre verdadero de "El Bambino".

 

Farruko, asimismo, reconoció a Tito "El Bambino", como "uno de los exponentes con mayor popularidad en Latinoamérica, y sus temas se han convertido en éxitos emblemáticos del género urbano".

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle