ARTISTAS

J Balvin, Juanes, Yatra y Maluma, la cuota colombiana del 'One World Together at Home'

Transmisión digital en La Kalle del One World Together at Home - Foto Logo oficial

Un gran concierto digital que también se podrá ver a través de Caracol Televisión, la señal de TDT de La Kalle, en la web de Blu Radio, entre otros.


Por: Redacción digital La Kalle

La organización de defensa internacional Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unieron para crear el ‘One World Together At Home’, un gran concierto que tendrá las presentaciones de reconocidas estrellas musicales a nivel mundial, las cuales fueron elegidas por Lady Gaga para llevar a cabo este recital con el que se quiere honrar y agradecer a los profesionales de la salud que están poniéndole el pecho a la crisis del coronavirus.

 

El evento arrancará desde las 2 de la tarde de este sábado 18 de abril vía digital (se podrá ver en BluRadio.com y La Kalle.com) y de 7 a 9 de la noche por Caracol Televisión, la transmisión del show central.

 

Juanes y Sebastián Yatra estarán en la transmisión digital, mientras que Maluma y J Balvin harán parte del show central, todos estos artistas desde sus casas.

 

Te puede interesar: ¡Todos a cantar! #SoyColombianoOFB, el nuevo reto al que te puedes unir desde casa

 

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo que "al honrar y apoyar los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud, 'One World: Together At Home' pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para fin COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el elenco en vivo mundial celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Global Citizen (@glblctzn) on

 

"La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus con medidas científicas y de salud pública y apoyar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de la respuesta", dijo el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud.

 

Muchas estrellas

 

En la presetación digital estarán artistas como Alicia Keys, Andrea Bocelli, Becky G, Camila Cabello, Elton John, Jennifer Lopez, Keith Urban, Lady Gaga, Matthew Mcconaughey, Paul Mccartney, Pharrell Williams, The Rolling Stones, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift Y Zucchero, entre otros.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle