ARTISTAS

¡Llena de MORADOS! Yina Calderón mostró cómo tiene la cola después de las cirugías

La Kalle. Yina Calderón muestra los morados que tiene en la cola / Foto: Instagram
“Lo que ven oscuro en la espalda y cola son múltiples morados que quedan por las cirugías a las que me sometieron”, escribió Yina

Por: Redacción digital La Kalle

El 4 de junio Yina Calderón publicó en sus redes sociales un crudo video en el que mostró cómo tenía la cola por culpa de algo que le inyectaron.

De acuerdo a la huilense, desconocía que le había inyectado biopolímeros. Cuando se los detectaron se tuvo que someter a múltiples cirugías para extraer todo lo que quedaba en su cuerpo.

Por su mala experiencia, la actriz inició una campaña para concientizar a las jóvenes que recurren a procedimientos estéticos. Que se cuiden y sepan el daño que causan los biopolímeros.

Con fotos y videos, Calderón ha compartido con sus seguidores su paso a paso.

Recientemente publicó una imagen en la que mostró los morados que le quedaron debido a las intervenciones. Pese a que se ve fuerte la imagen, Yina aseguró que está mejorando.

 



“Ya vamos mejorando, lo que ven oscuro en la espalda y cola son múltiples morados que quedan por las cirugías a las que me sometieron pues el producto " biopolímero" había emigrado también para la espalda, esta semana tenemos resonancia para saber que tanto producto queda, estamos ya mucho mejor esperemos recuperarnos del todo”, escribió.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle