ARTISTAS

¡Nadie lo hubiera imaginado! La nueva y curiosa profesión de Shakira

Shakira / FOTO: AFP

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando el diploma de su nuevo logro profesional.


Por: Redacción digital La Kalle

Para ocupar su tiempo durante el aislamiento, desde su casa, Shakira estudió filosofía antigua en la universidad de Pensilvania.

 

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia, ya que la mujer afirma que este “pasatiempo poco práctico” fue un método para apoyar su conocimiento.

 

Después de cumplir sus labores como madre, la barranquillera se enfocaba en el curso de filosofía antigua que tardó 4 semanas.

 

La cantante subió una foto y un video en su cuenta de Instagram mostrando el certificado obtenido. Con alegría y entusiasmo la intérprete de “Ojos así” mostró sentirse orgullosa por dicho logro, además acompaño la publicación con otras fotos exhibiendo los elementos y procedimientos con los cuales cumplió exitosamente el programa.

 

 

Te puede interesar: ¡Saque cuentas! Así le quedarán las cuotas si no paga la factura de la luz este mes

 

Es evidente que Shakira posee un coeficiente intelectual alto, pues algunas fuentes aseguran que la bailarina y compositora cuenta con un intelecto de 140 puntos, pues normalmente el promedio común es de 100.

 

Cabe resaltar que, además de ser una mujer inteligente, la artista habla inglés, portugués, francés e italiano.

 

Hasta su colega Juanes reaccionó ante la publicación de la famosa que ya cuenta con más de 494.000 ‘Me gusta’, donde sus seguidores aplaudieron los retos que se propuso por estos días de cuarentena.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle