ARTISTAS

Video: Christian Nodal le llevó serenata a Juan Carlos Osorio

La Kalle - Christian Nodal le llevó serenata a Juan Carlos Osorio - Foto Instagram

A ritmo de 'Adiós amor', el artista hizo presencia en el entrenamiento del equipo.


Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El Christian Nodal le llevó serenata al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el cantante viajó a Rusia para apoyar a su selección y de paso, tener un detalle con el entrenador. 
 

 

Apenas unas horas después de aterrizar procedente de Rostov, donde el sábado se acercó a los octavos del Mundial al ganar 2-1 a Corea del Sur, México regresó a los entrenamientos este domingo en Moscú, con los titulares en el gimnasio y los suplentes en el campo.

En las instalaciones del Dinamo de Moscú, el seleccionador Juan Carlos Osoriodecidió que los titulares ante Corea hicieran trabajo regenerativo en el gimnasio mientras que los suplentes y los que dispusieron de algunos minutos (Rafa Márquez, Giovani Dos Santos y Jesús Corona) se ejercitaron soportando un fuerte calor y humedad.

Te puede interesar: Lokillo y Greeicy Rendón LANZAN canción para alentar a la Selección


Antes del entrenamiento tomó la palabra el portero 'Memo' Ochoa, sobresaliente en los dos partidos que ha disputado y uno de los tres capitanes del Tri, junto a Márquez y Andrés Guardado.


"Estoy convencido y satisfecho de los resultados, el equipo se ha entregado en cuerpo y alma. Antes de que comenzara el Mundial, pocos hubieran apostado que México tuviera seis puntos, es una competencia de alto nivel", señaló al inicio de su intervención.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle