"No cederemos nunca, nunca concederemos", dijo el presidente Donald Trump a los miles de manifestantes congregados en la mañana a las afueras de la Casa Blanca.
El viaje de la alcaldesa en momentos en que Bogotá vive la segunda ola de la pandemia de coronavirus, con 490.315 contagiados y 10.132 muertos, la convirtió en blanco de críticas.
Los responsables de la ceremonia resaltaron que "no hay nada más importante que la salud y la seguridad" de todas las personas que trabajan en un evento así.
La organización advirtió que el número real de víctimas en el sector es con seguridad mayor, ya que a veces no se especificó la causa de la muerte o no se anunciaron los fallecimientos, y en algunos países no hay información fiable.
De acuerdo a estos datos, el 31 de diciembre Corea del Sur tenía 51.829.023 habitantes, lo que supone 20.839 personas (un 0,04 %) menos que en el mismo día de 2019.
Los cerebros de los pacientes que contraen el COVID-19 "pueden ser susceptibles de daños en los vasos sanguíneos microvasculares", sugieren los resultados.
Bien recibido o no es por una buena causa, pues parte de la ganancia obtenida por la venta de este artículo se destinará a ayudar niños afectados por la pandemia.