El jugador de la selección Colombia Luis Díaz celebró su matrimonio con Geraldine Ponce en barranquilla donde tuvo una fiestas con cientos de invitados.
La generadora de contenido Karina García asumió un nuevo reto propuesto por Westcol que consiste en participar de una pelea de boxeo el próximo 18 de octubre en Bogotá.
La influencer y modelo Karina García aceptó el reto de enfrentarse en la reconocida pelea 'Stream Fighters', que tendrá su segunda edición el 18 de octubre en Bogotá.
El reconocido periodista aprovechó el Día del Padre para homenajear a su progenitor quien ya falleció pero a quien exalta con orgullo y nostalgia en medio de emotivos recuerdos.
No te preocupes si pierdes la factura de Enel, la puedes recuperar de forma digital para que puedas realizar el pago en la fecha oportuna y evites cortes en el servicio de energía.