Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Bella y auténtica! Así quedó la tercera mamá con su cambio de look y celular con Claro y La Kalle

Un regalo especial para ‘la mandamás’ del hogar por ser parte fundamental de la familia.

La mandamás está feliz de cambiar vidas e impactar de forma positiva en la historia de una mujer. En el mes de mayo sorprendimos a una tercera mamita para resaltar su belleza con un cambio de look con La Kalle 96.9 FM y renovar su celular con Claro .

María Nelly Damián es ama de casa y fue la tercera mamita afortunada a quien sorprendimos gracias a su hija, Carolina López, quien la postuló para que fuera una de las afortunadas.

"Te inscribí en un cambio de look que está haciendo La Kalle para las mamás y hoy vas a tener un día muy especial de parte de nosotros cuatro como tus hijos para recompensar de alguna forma todo lo que has hecho por nosotros toda la vida", dijo Carolina frente a la mirada de asombro de su mamá.

A lo que la mamita respondió contenta y agradecida. Sin duda alguna el mejor regalo del Día de la Madre.

“Es una sorpresa grande y le doy gracias a Dios por mi familia, por mis hijos, por todo de verdad es una sorpresa increíble, no me lo puedo creer”, expresó María Nelly.

Publicidad

Maria Nelly es contadora, pero desde que se casó y tuvo sus hijos se dedicó a las labores del hogar. Para ella fue clave un look fresco en el que se sintiera cómoda y auténtica. Por eso la renovación de imagen y un nuevo dispositivo móvil llegaron como un premio muy merecido por todo ese esfuerzo.

Definitivamente, esa madre fue premiada como se lo merece una mujer que ha dado todo por sus hijos, ya que ser madre no es tarea fácil y el trabajo comienza desde que se lleva a un bebé en su vientre.

Fue Jey Castañeda, videojockey de La Kalle e influenciadora de moda y belleza, quien la asesoró en su cambio y, al final, la sorprendió con un nuevo celular. El resultado: una mamá feliz, que luce más segura y hermosa que nunca.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música