CORAZÓN

Los pequeños DETALLES que te ayudarán a mejorar la relación con tu pareja

Foto: Pareja referencia Getty Images

Muchas veces las parejas omiten estas pequeñas acciones que tienen mucho valor.


Por: Redacción digital La Kalle

Las relaciones de pareja suelen en muchas oportunidades caer en la monotonía de tener una relación segura. Sin embargo, muchas veces olvidamos tener pequeños detalles que son vitales para mantener armonía en el noviazgo matrimonio.
 
Si bien dicen que el amor es lo más importante en una pareja, la realidad es que existen acciones que pueden contribuir a que tu relación mantenga una buena armonía y no se termine cayendo en lo monótono.

Te puede interesar: Ojo al estudio: La falta de SEXO podría hacer que se te olviden las cosas
 
El portal Soy Carmín dio una serie de consejos que debes tener en cuenta para que tu relación sea más especial.
 
Hablar y escuchar con total atención
 
Es importante que le cuentes a tu pareja lo que te pasa o las cosas que te afectan en el trabajo, universidad o en cualquier lugar, pero también es muy importante prestar suficiente atención cuando él o ella te relate por lo que está pasando.
 
Entender el tiempo del otro
 
Tener un buen día es algo que todos quisieran. Sin embargo, no siempre es posible, los días malos o con problemas existen y por eso es muy importante que le des a tu pareja el tiempo que requiera para contarte si se siente bien o mal. 
 
Lo cierto es que la empatía con tu pareja es más que necesaria para que él o ella entienda que a ti te importan sus problemas.
 
Mirar directamente a los ojos
 
Aunque parece un gesto mínimo, la realidad es que la mirada le muestra a tu pareja que estás totalmente interesado en lo que está diciendo o haciendo. Además, en Soy Carmin aseguran que en los ojos se encuentra apoyo, consuelo, diversión y mucho amor.
 
Dormir tomados de la mano
 
Suena muy romántico o para muchos algo cursi, la realidad es que esta práctica puede funcionar para demostrar amor y seguridad, teniendo en cuenta que, si bien las parejas todo el tiempo están agarradas de la mano en público, hacerlo en privado sirve para que las relaciones entiendan que se tienen el uno para el otro.
 
Abrazos sin decir nada
 
Dar abrazos no debería ser siempre para desear un feliz cumpleaños, saludar o en época decembrina, la realidad es que dar un abrazo sin ningún tipo de motivo estimula a que tu pareja recuerde todo el tiempo lo importante que es para ti.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle