CORAZÓN

¿Stan Lee no 'CREÓ' a Marvel Comics? El video que conmociona las redes

La Kalle - Stan Lee y su discurso sobre la esposa - Foto referencia AFP
El escritor de cómics fue quien hizo la confesión.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El estadounidense Stan Lee, quien revolucionó la cultura pop como creador de Marvel Comics de personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, que pasaron del papel a dominar las pantallas de cine, falleció el lunes a los 95 años.

Tras la muerte del Lee, las redes sociales revivieron material del artista y uno que llamó la atención de los fans. Se trata de una entrevista donde resalta la importancia de su esposa en sus obras maestras. 

Te puede interesar: Stan Lee, uno de los creadores de Marvel Comics, MURIÓ a los 95 años

Primero habló de cómo la conoció y después de la respobsabilidad de ella en su universo y en el universo Marvel. La emotiva historia fue compartida por cientos de personas un día después de su muerte. 

 

 

"Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un verdadero superhéroe para los fanáticos de Marvel en todo el mundo; Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar a las personas", expresó Bob Iger, director ejecutivo de Disney Group, que compró Marvel por 4.000 millones de dólares en 2009, lo que permitió que los superhéroes de Lee se convirtieran en estrellas del cine en todo el mundo.

Nacido en Nueva York, Stanley Martin Lieber, falleció el lunes en un hospital de Los Ángeles, después de haber sufrido varias enfermedades en los últimos años, según varios medios estadounidenses especializados en el mundo del entretenimiento, como The Hollywood Reporter.

"Mi padre amaba a sus fanáticos", dijo su hija J.C. al portal especializado en celebridades de Hollywood TMZ. "Fue el más grande, el hombre más decente", añadió.

En los años 60, con Marvel, Lee revolucionó el mundo del "cómic" estadounidense y, por repercusión, la cultura popular mundial.

Sus personajes, desde Iron Man hasta Black Panther, se convirtieron en figuras de la industria cinematográfica estadounidense con la que han soñado varias generaciones de seguidores, que elevaron al dibujante a la categoría de semidios

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle