DEPORTES

¡El más caro del mundo! Este es el CARRAZO que se habría comprado Cristiano Ronaldo

La Kalle - El Bugatti que se habría comprado Cristiano Ronaldo - Foto AFP
Sería el tercer Bugatti que incluiría en su colección de carros.

Por: Redacción digital La Kalle

Se trata del el Bugatti La Voiture Noire, un carro valuado en 12 millones de euros y del cual solo existe una unidad. Según publicó el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo podría haber sido el comprador.

 

El lujoso vehículo, que tiene un motor de 16 cilindros, 8 litros de cilindrada y 1500 caballos de potencia, fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo.

 


 

Según la empresa vendedora del vehículo, la unidad fue vendida a “un entusiasta de Bugatti”, pero sin revelar su identidad.

 

 

Te puede interesar: “La mano juguetona” de Georgina causó ENVIDIA entre los seguidores de Cristiano

 

Bloomerg, una compañía estadounidense que ofrece software financieron, datos y noticias, señaló que otro posible comprador del Bugatti sería el expresidente del Grupo Volkswagen Ferdinand Piech, reconocido por su afición a los carros deportivos.

 

En cuanto a Cristiano, también es un reconocido aficionado a este tipo de vehículos. Si este modelo fuera adquirido por él, sería el tercer Bugatti en su colección, pues ya tiene un Veyron Super Sport y un Chiron.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


De todas formas, cualquiera que sea el comprador deberá esperar hasta el 2021 para usarlo ya que todavía quedan detalles por finalizar en el carro.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle