DEPORTES

¿Pero por qué? La triste historia de la joven a la que Messi BLOQUEÓ en Instagram

La Kalle - La joven que Messi bloqueó en Instagram - Foto AFP YouTube
Durante un concurso televisivo en el que participaba, la joven argentina reveló la ‘relación’ virtual que tuvo con el futbolista.

Por: Redacción digital La Kalle

En Argentina, una participante de “¿Quién quiere ser millonario?” reveló la triste anécdota que tuvo con el futbolista Lionel Messi.  Aunque no se conocen y no son cercanos de ningún modo, Instagram de alguna manera los unió.

 

Durante la emisión del concurso, el presentador le preguntó acerca del tema. Su historia empezó más o menos hace año y medio, cuando ella, María Celeste, jugaba hockey y antes de cada partido subía historias etiquetando al jugador.

 

Te puede interesar: Esta CARIÑOSA foto desmiente rivalidad entre Shakira y Antonela

 

Para su sorpresa, Messi vio su historia. Entonces empezó a subir más publicaciones mencionándolo y él seguía viéndolas. Asegura que lo hizo unas cinco veces y en todas aparecía su visto.

 

Hasta que un día, cuando iba a subir una nueva historia e iba a etiquetar al deportista, ya no encontró el usuario. Es decir, Messi la bloqueó de su cuenta.

 

El conductor del programa le dijo que quizá habría sido Antonella, esposa de Messi, quien la bloqueó. Ella respondió que no creía que fuera el caso.

 

Este fue su relato:

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle