Muy orgulloso de todo lo que tuvo que hacer para convertirse en actor, Alejandro Aguilar compartió con sus seguidores de Instagram un #TBT de cuando fue stripper.
De acuerdo con la publicación del tolimense, tenía 20 años de edad cuando debía usar trajes exóticos para emocionar a las mujeres que asistieran y así poder ganarse un dinero , el cual destinaría a sus clases de teatro.
Además, Alejandro aseguró que, pese a que fue víctima de Bullying por ejercer esa profesión, él se siente agradecido por lo que ha logrado.
“Mi #tbt. Tenía 20 años, era parte de @apolosmenelgranespectaculo, ya estudiaba con mi maestro @rubendipietroteatro. Durante muchos años existió el chistesito de la empelotada, mientras estudiaba con Rubén y después con @alfonso_ortiz04. Ya saben lo que hoy en día llaman “bullying”. Hoy observo en retrospectiva y agradezco a esos jefes de casting, compañeros de escuela, “amigos” etc. Me hicieron fuerte y eso tengo que agradecerlo. No todos hicieron matoneo, unos siempre me respetaron. Gracias familia Apolos Men’s, mis primeros años de teatro pagos gracias a ustedes. Te amo, mi querido maestro Thomson y su familia. P.D. Con cariño para mis amigos periodistas que todavía después de muchos años en sus entrevistas preguntan: ‘¿Usted que tiene del personaje y no tiene fotos en narizona?’”, escribió el actor.
Publicidad
Publicidad
Actualmente Aguilar sostiene una relación con la presentadora Ana Karisa Soto, con quien tiene un hijo y, respecto a lo profesional, se está forjando una carrera en el exterior.
Vea también:
Publicidad