Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daddy Yankee le dice adiós definitivo a los escenarios en el Coliseo de Puerto Rico

Luego de una trayectoria intachable declarándose a sí mismo como el rey del movimiento urbano, puso fin a su carrera.

14231_Foto: Daddy Yankee / AFP
Foto: Daddy Yankee / AFP
Foto: Daddy Yankee / AFP

El famoso artista de reguetón y música urbana, Ramón Luis Ayala Rodríguez más conocido por su nombre artístico, 'Daddy Yankee',fue un gran líder e inspiración para muchos artistas del género, debido a sus inicios de precariedad desde su país natal, Puerto Rico.

A pesar de que su comienzo en la música haya sido desde el Hip-hop a través de canciones que hasta el día de hoy son escuchadas como grandes composiciones, decidió cambiar su estilo hacia el reguetón, cuando apenas estaba cogiendo fuerza el género, además las situaciones de calle en las que se encontraba le pedían que cambiara su vida de manera inmediata, ya que solo así obtendría sus sueños.

A medida de su reconocimiento y sus grandes hits mundiales como 'Gasolina', 'Llamado de emergencia', 'Despacito' entre otras canciones bastante apreciadas por su público, fue cobrando su gran nombre como 'El Rey', mientras consolidaba su música como su modo principal de ingresos, pues presuntamente antes se había dedicado a otros negocios por bajo de cuerda.

Sin embargo, a sus sorprendentes 46 años decidió comunicar a todos sus fanáticos su retiro de la música definitivo, pero antes sorprendió con un tour por varios países en los que rápidamente se acabó la boletería, además brindó un gran espectáculo memorable como despedida y agradecimiento a todos sus fans.

Publicidad

En medio de sus palabras, agradeció a Dios y quiso contribuir su éxito a todos sus seguidores, quienes convirtieron el nombre de Daddy Yankee en un movimiento de gran magnitud, debido a esto había llevado sus letras por el mundo entero y sintió que había realizado su gran meta, por lo que solo quedaba decir adiós.

De igual forma, recibió la noticia de que su canción 'Gasolina' quedará inmortalizada en la biblioteca del congreso deEstados Unidos; finalmente decidió cerrar su ciclo en el lugar donde nació y vive, con mucho reguetón acompañado de su gente de Puerto Rico, en el 'Choliseo'.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad