Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desgarrador audio de Jhonny Rivera confirmando muerte de Darío Gómez

Con la voz quebrada, el cantante lamentó la pronta partida del artista que abrió las puertas al género popular en Colombia.

Jhonny Rivera, artista de música popular colombiana
Jhonny Rivera, artista de música popular colombiana
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Riveralamentó a través de sus redes sociales la muerte de su colega y mentor Darío Gómez, quien falleció en la noche de este 26 de julio en Medellín.

El cantante, además, contó para Blu Radio su sentir tras la lamentable noticia.

"Con mucha consternación recibo esta noticia, murió 'El rey del despecho' Darío Gómez, el papá de la música popular en Colombia, el que nos abrió el camino a todos, absolutamente a todos, al que le debemos que hoy día tengamos un futuro musicalmente", dice Rivera con la voz entre cortada.

El artista aprovechó para enviar un mensaje de condolencia a su familia y al género popular que hoy pierde uno de sus más grandes exponentes.

Publicidad

"Es una noticia desgarradora, el género está de luto completamente, yo creo que es la noticia más terrible que ha podido recibir nuestro género bueno para su familia, mucha resignación y al maestro que Dios lo tenga en su santa gloria lo vamos a extrañar muchísimo", puntualizó.

El artista, quien tuvo la oportunidad de sacar varios éxitos junto a 'El rey del despecho', también publicó algunas stories en Instagram, en las que denominó al fallecido cantante como el "papá" de la música ranchera y popular.

Publicidad

Darío Gómez murió este martes en la Clínica Las Américas tras ingresar en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. Según mencionó la institución, se realizaron todas las maniobras médicas para intentar salvarle la vida, pero finalmente falleció.

  • Publicidad