Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El Festival Internacional que podría llegar a Bogotá con artistas de talla mundial

Directamente de Europa, uno de los festivales más llamativos que promete subir el nivel de la oferta de conciertos en la capital.

Festival Primavera Sound llegará a Bogotá
Festival Primavera Sound llegará a Bogotá
/Foto: Getty Images

Se trata del Primavera Sound, un festival que tiene más de 20 años de trayectoria en ciudades europeas como Barcelona, donde se realiza desde el año 2001. Gracias al apoyo y acogida que ha tenido en sus diferentes ediciones, llegará a ciudades como Oporto y Madrid.

Es por esto que sus productores vieron la posibilidad de ampliar sus fronteras, pensando en grande y de manera ambiciosa, queriendo incursionar en Latinoamérica, razón por la cual el 26 de abril la industria de conciertos en Colombia tuvo la gran noticia de que este festival puede llegar a la capital del país.

En la cuenta oficial de Instagram del evento, en colaboración con una cuenta hecha exclusiva para el festival en Bogotá, dieron a conocer desde Primavera Sound la noticia de que llegarán a la capital colombiana, indicando que tendría lugar en el Parque Simón Bolívar del 9 al 10 de diciembre.

Hasta el momento solo se conoce que el festival tendrá lugar en nuestro país, así como también aterrizaría en ciudades como Buenos Aires y Sao Paulo, volviéndose sedes de este mítico festival. Aún no se conoce el 'Line Up' que tendría el debut de este evento en Colombia, pero claramente se toma de referencia el cartel que tendrán en la edición europea.

Publicidad

Estos son algunos de los artistas que destacan de la lista de las casi 200 presentaciones que tiene este festival en España y Portugal, lleno de música urbana, electrónica y artistas de talla mundial como: Depeche Mode, Kendrick Lamar, Halsey, Rosalía, Calvin Harris, Ghost, Skrillex, New Order, Fred Again, Maneskin, St. Vincent, Mora, Blur, Diplo, Rema.

Cabe resaltar que algunos de estos artistas ya se han presentado en suelo cafetero, por lo que no es para nada descabellado pensar en un regreso a nuestro país, una excelente noticia para el mundo del entretenimiento y los espectáculos en Colombia.

Publicidad

Te puede interesar: ESCULKANDO : Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe

  • Publicidad