Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricky Martin vuelve a Puerto Rico luego de tres años con concierto sinfónico

Ricky Martin lleva presentando este concierto sinfónico desde julio de 2022 con llenos totales en Chile, Argentina, Uruguay y Los Ángeles, California, EE.UU.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño
Ricky Martin, cantante puertorriqueño
/Foto: Getty

El artista puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el próximo 26 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, su concierto 'Ricky Martin Sinfónico', el cual marcará su regreso a los escenarios de su tierra en tres años.

"Puerto Rico, por fin nos veremos para compartir ese amor que sentimos por la música. No puedo explicar con palabras la emoción que siento de regresar a casa y verlos nuevamente", expresó Martin en un comunicado de prensa difundido por sus representantes este jueves.

Clásicos como 'Tal vez', 'Volverás', 'Fuego de noche, nieve de día', 'Disparo al corazón' y 'El amor de mi vida', serán parte de esta experiencia musical en la que también se incluirán temas bailables como 'Livin' la vida loca', 'La copa de la vida' y 'Vente pa' ca'.

Producido por Tony Mojena Entertainment, el espectáculo 'Ricky Martin Sinfónico' contará con una orquesta de más de 60 músicos dirigidos por el maestro Cucco Peña.

Publicidad

Martin lleva presentando este concierto sinfónico desde julio de 2022 con llenos totales en Chile, Argentina, Uruguay y Los Ángeles, California, EE.UU., en donde armoniza su música con el estilo clásico, reuniendo a los mejores músicos sinfónicos de cada país.

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad