Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arrancó el concierto de Romeo Santos en Bogotá con show especial de La Kalle

El dominicano sacará su mejor repertorio para una noche inolvidable, en el que La Kalle abre la fiesta con mezclas en vivo.

Romeo Santos, cantante de bachata
Romeo Santos, cantante de bachata
/ FOTO: AFP

Después de más de cinco horas de espera y una eterna fila a las afueras del Movistar Arena, en Bogotá, arrancó oficialmente el concierto del 'Rey'de la bachata, Romeo Santos. Un evento esperado durante meses y en el que La Kalle hace presencia con oyentes invitados y una espectacular presentación en vivo; pues uno de nuestros mejores video jockey dará un show durante cerca de dos horas como apertura a este concierto.

Pues tenemos la privilegio de abrir este concierto con cerca de dos horas de música de La Kalle en las que el Vj y presentador de Tardes Famosas, Jhon Carrero, conocido como Jhoncito 'Hagame famoso', subió hace unos minutos a tarima desde done mezcla en vivo para miles de personas que corean las canciones, entre las que se encuentran las de Romeo Santos.

Este show principal de La Mandamás es el encargado de abrir este gran evento, de talla internacional, y que hace parte de los conciertos en Colombia que realizará el 'Rey de la bachata' en medio de su gira.

Las puertas del recinto fueron abiertas a las cinco de la tarde, momento en el que empezaron a ingresar los fanáticos del bachatero, que llevaban desde la mañana haciendo fila para no perderse ningún detalle de este espectacular evento.

Publicidad

En estos momentos Jhoncito deleita a la multitud con los éxitos más escuchados en la Mandamás, show que decidieron poner como apertura del evento, para luego, aproximadamente a las 8:20 p.m., dar paso al Dj oficial de Romeo, DJ Mad, quien terminará de encender la fiesta para la tan anhelada entrada al escenario del 'Chico de las poesías'.

La salida de Romeo Santos a tarima está estipulada para las 9:30 p.m. en la que, tal como suele hacerlo, tendrá un ingreso inesperado y sorpresivo a su show; de igual forma, sus fanáticos están impacientes de ver qué trae para esta noche, pues el romántico bachatero acostumbra a hacer puestas en escena con algunas canciones en las que adentra a su público en el video de la interpretación.

En el concierto del Día de la Mujer Romeo Santos recordará varios de sus éxitos con la agrupación Aventura como 'Por un beso', 'Obsesión', 'Enseñame a olvidar', 'Hilito', entre otras. Claramente también tendremos el honor de escuchar sus nuevas canciones como solista como 'Propuesta indecente', 'Imitadora' y 'Necio'.

Publicidad

Anthony Santos, nombre de pila del cantante, tiene acostumbrados a sus fans a un espectáculo como ningún otro, en el que al cantar la canción 'Bebo', sale con una botella en la mano, así mismo suele subir a una de sus seguidoras para dedicarles una canción y hasta las besa, también elige a un hombre en el concierto para que cante con él 'Ella y yo', canción que grabó hace varios años con el reguetonero Don Omar.

Miles de fanáticos están a la expectativa de saber si esta noche se presentará nuevamente alguna de estas emocionantes situaciones, o si trae preparado algo nuevo.

Pero lo que más esperan las seguidoras del bachatero, que ya están disfrutando del espectáculo en el Movistar Arena, es el performance de Romeo en una bañera, desnudo, para subir la tensión y el calor, un concierto como pocos y La Kalle la Mandamás presente, junto a nuestros callejeros de corazón que fueron premiados con boletas por ser fieles seguidores.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

Publicidad

  • Publicidad