Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Romeo Santos: llegó el turno para la bachata y en pleno Día de la Mujer

Después de tanta espera se llegó el gran día de nuestro primer concierto del año en La Kalle y arrancamos con Romeo Santos como regalo de Día de la Mujer para nuestras kallejeras de corazón.

Romeo Santos, cantante de bachata
Romeo Santos, cantante de bachata
/ FOTO: AFP

Llegó el Día de la Mujer y con él uno de los eventos más esperados de este mes por nuestros oyentes de La Kalle, pues el romántico bachatero Romeo Santosofrece este miércoles 8 de marzo su segundo día de concierto consecutivo en Bogotá, con la marca de 'La Mandamás'.

Pues Anthony Santos, con se llama originalmente Romeo Santos, se encuentra en Colombia realizando una gira internacional que incluye varios eventos en distintas ciudades del país y La Kalle no se quedó atrás con presencia en los eventos de Bogotá.

Es por esto que este miércoles 8 de marzo el bachatero cierra su gira por Bogotá y en la 'Mandamás' estaremos presente para que este show abra y cierre por todo lo alto en un evento al que asistirán miles de fanáticos del intérprete de canciones como 'Bebo', 'Imitadora', 'Propuesta indecente', entre otros grande éxitos, no solo como solista sino en una presentación que pondrá a corear grandes clásicos de su anterior agrupación, Aventura.

El concierto del llamado 'Rey de la bachata' agotó sus entradas desde días anteriores y muchos de los asistentes que no alcanzaron a comprarlas, o por alguna razón no pudieron adquirirlas,lograrán ingresar a este anhelado evento gracias boletas que entregamos en La Kalle; pues a través de nuestra emisora le cumplimos el sueño a fanáticos que querían asistir a este evento con boletas regaladas por 'La Mandamás'.

Publicidad

Los ansiosos amantes de la bachata comenzaron a llegar al Movistar Arena hacia el mediodía de este miércoles a hacer fila para poder ingresar sin afanes al evento que abrirá sus puertas al público a las 5:00 p.m. y que arrancará con un show especial de La Kalle.

Pues nuestro video jockey Jhon Carrero, más conocido comoJhoncito hágame famoso, deLas Tarde Famosas, estará durante casi dos horas en tarima y tocando en vivo para los asistentes al concierto, en una presentación que promete levantar todos los ánimos y poner a corear a cientos de fanáticos de nuestras canciones en 'La Mandamás'.

Publicidad

Posteriormente y entrada la noche hará su presentación en tarima el Dj oficial de Romeo Santos, quien con distintas mezclas y sonidos entrará a los fanáticos del cantante en el ambiente bachatero durante más de una hora para luego darle paso a la entrada triunfal del 'Rey de la bachata'.

Se espera que Romeo Santos haga una presentación sin pausas durante más de dos horas en las que interpretará sus más recientes éxitos como solista, así como también clásicos inolvidables y hasta revivirá varias de las canciones que se quedaron en los corazones de sus fanáticos con la agrupación Aventura.

Estas son algunas de las canciones que sonarán en el concierto de Romeo Santos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad