Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Kalle te lleva a ver a Romeo Santos; entérate cómo entrar gratis

Romeo Santos llega a Colombia con su tour llamado 'Fórmula, vol. 3' y en La Kalle tenemos tus entradas.

Romeo Santos, cantante de bachata
Romeo Santos, cantante de bachata
/Foto: AFP

Romeo Santos es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y quien con el paso de los años ha logrado tener un público fanático que lo apoya y sigue en cada paso que da en su carrera.

El artista estadounidense le regaló una gran sorpresa a sus seguidores en Colombia luego de anunciar que después de 4 años volverá a cantar en algunos escenarios del país.

Romeo Santos se encuentra realizando su gira llamada 'Fórmula Vol.3', la cual lleva el nombre de su último trabajo discográfico que fue presentado al público en el año 2022.

Los conciertos comenzaron el pasado 10 de febrero en Perú en el Estadio Nacional en Lima. Por medio de las redes sociales, Romeo compartió algunas fotos y catalogó el show como "su propio superbowl".

Publicidad

Ahora, Romeo Santos llegará al país con un primer show en la ciudad de Cali el próximo 4 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero, motivo por el cual el partido de América de Cali Vs. Junior fue reprogramado.

Así lo anunciaron en la página oficial de Twitter del equipo con un comunicado de prensa oficial en el que se leía lo siguiente: "América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general, que los siguientes partidos han sido aplazados debido a que el Pascual Guerrero no estará disponible: América Femeninos Vs. Atlético Bucaramanga (Fecha 4) y América Vs. Junior (Fecha 7). Estaremos informando las nuevas fechas de estos compromisos una vez sean reprogramados oficialmente".

Publicidad

Después de Cali, Romeo Santos llegará a la capital para brindar dos shows que seguramente serán inolvidables para sus fanáticos. El próximo 7 y 8 de marzo el estadounidense pisará el Movistar Arena para poner a bailar a sus seguidores.

La Kalle te lleva a disfrutar de este espectacular concierto completamente gratis y para poder hacer parte de los fanáticos afortunados solo debes escuchar la emisora que en cualquier momento anuncia regalos entre los que hay boletas para ver a Romeo Santos.

Ten en cuenta que en la página de Tu Boleta también puedes comprar las entradas que oscilan entre los $200.000 y $1.200.000.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad