Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Romeo Santos: todo lo que debes saber de su fecha en Bogotá

El 'Rey' de la bachata vuelve a Colombia después de cuatro años y habrá dos fechas en la capital.

Romeo Santos, el 'Rey' de la bachata
Romeo Santos, el 'Rey' de la bachata
/Foto: Getty Images

Romeo Santoses uno de los artistas más importantes de la música latina, siendo reconocido por muchos como el máximo exponente de la bachata, un género que tiene todo el sabor del caribe.

El exintegrante del famoso grupo Aventura se destaca por su indiscutible voz y sus espectaculares letras, ya que además de ser intérprete, es un excelente compositor, un dato que enaltece su carrera y afirma un lugar privilegiado en el mundo de la música.

Después de cuatro años en los que no visitó nuestro país, el bachatero sorprendió a todos sus fans anunciando que Colombia está dentro de su gira internacional 'Fórmula vol. 3', haciendo tres conciertos. Uno en la ciudad de Cali, el 4 de marzo y dos en Bogotá, el 7 y el 8 de marzo.

Bogotá se prepara entonces para recibir al denominado 'Rey' de la bachata, el cual hará sus presentaciones en el Movistar Arena, y nosotros estamos felices de ser la emisora aliada de este magnífico evento.

Publicidad

El 8 de marzo estaremos con todos ustedes disfrutando y cantando grito herida los temas de Romeo. Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 5:00 pm, tendremos un cubrimiento completo de cada uno de los shows, así mismo la presencia de uno de nuestros talentos de la casa.

Al ser Media Partner del evento, hemos tenido el privilegio de regalarle a nuestros oyentes más fieles, boletas dobles para que disfruten de principio a fin uno de los conciertos más importantes del año. Aún puedes participar para no quedarte por fuera sintonizando los 96.9 fm, señal TDT y visitando la página www.lakalle.com.co.

Publicidad

Recuerda que en lo posible debes llegar temprano para ubicar tu lugar dentro del establecimiento, así mismo está restringida la entrada a menores de 18 años.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad