Kim Kardashian es indudablemente una mujer muy hermosa, pero también es una de las "divas" más controversiales de los últimos tiempos: ya sea por sus desnudos o sus dietas extremas, La Kardashian siempre está en la mira pública.
Esta vez publicó una enternecedora fotografía con Chicago West, la bebé de nueve meses que recientemente tuvo a través de un portador gestacional. ¿Qué significa esto? Kardashian tuvo a su bebé a través de un vientre ajeno, que se prestó para ser inseminado.
También podría interesarte: VÍDEO: ¡IMPACTANTE! Kim Kardashian usa un collar DENTRO de su piel
"Mi bebé celestial", escribió Kim Kardashian junto a una de sus más recientes fotografías. Lo cierto es que en esta y todas las publicaciones que la estrella comparte de su bebé, hay fuertes debates acerca de si alquilar un vientre te hace la verdadera madre de tu hijo.
Publicidad
Al respecto, Kardashian ha dicho que desde el momento en que su óvulo fue inseminado en el vientre alquilado, Chicago West es biológicamente de ella y de Kanye, su actual pareja. Además, aseguró ante distintos medios que sus anteriores embarazos fueron riesgosos y que esta era una forma segura de volver a ser madre.
Publicidad