Tuti Vargas está de paseo en India, pero son las fotos lo más importante en su recorrido y la prueba reina de su aventura , especialmente, su visita al Taj Mahal.
La instagramer llegó a las 5:00 am -para evitar el contacto con turistas- en la postal que publicaría en su red social, hecho que fue calificado como exagerado por muchos usuarios en redes sociales.
Por otra parte, mostró en sus historias de Instagram algunos de los intentos para conseguir la foto de ensueño, pequeños detalles, una persona o una mala pose, era una causa para repetir una y otra vez la postal.
Publicidad
Te puede interesar: Video: Pillan a Sebastián Yepes BESANDO a otra mujer
Pese haber dicho días antes de su viaje que se ausentaría, al día siguiente apareció y a los dos días empezó su crónica digital del espectacular paseo.
Publicidad
Ella formó una 'familia' con sus seguidores y eso hace que comparta con ellos cada detalle de su experiencia que la ha calificado como excepcional y única.
Publicidad
Necesitó más de diez intentos para conseguir la imagen, al final el resultado es muy espectacular, pero muchos lo calificaron de postizo y demasiado editado, ¿ustedes qué opinan?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad