Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Graban a Peso Pluma cantando sin autotune y desata revuelo sobre canción 'Ella baila sola'

"Compa, qué le parece esa morra", es una de las frases icónicas con que sorprende la verdadera voz del cantante que conquista al mundo.

Peso pluma.jpg

El jovencantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido artísticamente comoPeso Pluma, se ha ganado la fama y actualmente es escuchado en gran parte del mundo por su exitosa canción 'Ella baila sola'.

Pues su voz raposa en medio de polémicos llamados 'corridos bélicos' lo han catapultado a la fama, con canciones como 'Ella baila sola', que durante los últimos meses es coreada por grandes y chicos en diferentes países.

El joven de 23 años tocó la fama este año al convertirse en todo un fenómeno musical, siendo el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify.

En medio de su fama y del boom por la canción del momento, Peso Pluma ha sido víctima de críticas y algunos cuestionamientos por parte de detractores que ponen en duda su habilidad para cantar o si requiere de alguna ayuda para mejorar su afinación.

Publicidad

Y justo en medio de su fama y el éxito musical el artista fue abordado por una usuaria de TikTok identificada como Astrid Galindez quien es conocida en redes por mostrar cómo suenan los artistas sin autotune.

No es un secreto que la herramienta de autotune es muy utilizada en la industria musical para ayudar a algunos artistas a arreglar las imperfecciones de sus voces.

Publicidad

Fue por esto que uno de los videos más viralizados de la tiktoker es el que capta a Peso Pluma cantando a capela; en la que se ve al artista interpretar su exitosa canción sin modificaciones de voz.

El momento fue grabado el pasado 20 de abril en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023; en medio de la pasarela la prensa intentó halar con el artista y fue cuando una reportera interpretó una parte de la canción para luego darle paso al mexicano.

"Compa, qué le parece esa mora", canta la periodista e inmediatamente le pasa el micrófono a Peso Pluma quien continúa: "la que anda bailando sola", con su voz en limpio.

El clip desató un sin fín de comentarios con opiniones a favor y en contra de la voz del joven asegurando, por un lado que no tiene talento; mientras que otros por el contrario defienden que el artista suena igual en la canción y en el video.

Publicidad

Te puede interesar: ¿El tamaño influye en las relaciones sexuales?

  • Publicidad