Fredy Guarín estuvo como invitado en el programa ‘Se dice de mí’ y habló de varios temas polémicos a lo largo de su vida.
Inicialmente comentó detalles de su vida familiar y lo duro que fue arrancar en el fútbol. Su papá era vigilante y su mamá vendía mazamorra, hechos que el futbolista recuerda con admiración y cariño.
Te puede interesar: Andreina Fiallo EMOCIONÓ a sus seguidores con sugestiva lencería
Un hecho en su infancia lo marcaría para siempre: la muerte de su hermana menor. La pequeña se encontraba en un andén y un camión acabó con su vida.
Publicidad
“Yo estaba sentado, mi mamá me dijo que la cuidara (…) cuando escuchamos fue el grito de una vecina”, contó el futbolista bastante conmovido. Aseguró que nunca lo podrá superar, pues siempre la recuerda. Entre lágrimas, Guarín tuvo que abandonar el set por unos minutos.
Publicidad
Luego de este lamentable incidente, la familia se trasladó a Ibagué y allí empezó la dura carrera de Guarín para convertirse en futbolista profesional. Durante el programa recordó con nostalgia su primer viaje internacional.
En este torneo jugó con Messi sin saber que, años después, este argentino se convertiría en uno de los mejores jugadores del planeta. Contó que en dicha competencia todos se quedaban viendo a un niño al final de los partidos para ver cómo hacia ‘jugaditas’, ¿de quién se trataba? Sí, del crack del Barcelona.
Publicidad
Su paso por Boca, el Oporto, el Inter y su llegada a China, también hicieron parte de este viaje por el tiempo para contar su vida como profesional. Equipos que quedarán guardados en su corazón.
En el pasado Mundial de Rusia, Guarín no fue convocado por Pékerman: “Me rompieron el corazón porque yo a la Selección le di todo”, dijo al respecto.
Publicidad
Finalmente, se refirió a su polémica vida sentimental. Habló de su exesposa Andreina Fiallo y de los dos hijos que tuvieron juntos. Posteriormente de su romance con Sara Uribe y del pequeño que viene en camino.