Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hija de Marbelle afrontó dramático momento; estuvo entre la vida y la muerte

Rafaella Chávez publico el trágico momento que vivió junto a su madre, en el que por fortuna pudo continuar con vida.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle
Rafaella Chávez, hija de Marbelle
/Foto: Instagram Rafaella Chávez

La hija de la cantante de música popular, Marbelleha tenido un gran reconocimiento en redes sociales últimamente, pues Rafaella asombra a todos sus seguidores con su belleza despampanante. Sin embargo, ahora confesó un tema que dejó asombrados a todos.

Rafaella Chávez ha tenido gran popularidad luego de protagonizar el personaje de su madre en 'Amor sincero', una producción de telenovela que narró la vida de Marbelle, y fue altamente reconocida; dentro de los factores de su personaje se destacaba su buena actuación y su gran belleza desde que era tan solo una niña.

Por tal razón, para el año 2010 fue la ganadora de los premios India Catalina otorgándole un reconocimiento como 'Actriz revelación'; y años después participó en un programa televisivo llamado 'Quien es la máscara', donde relució en varios capítulos y ha seguido dando de que hablar, pues se ha visto abierta a comentar situaciones de su vida y a lo que ha tenido que enfrentarse.

Sin embargo, hace poco reveló que toda su trayectoria estuvo en riesgo en un punto de su vida pues estuvo combatiendo entre la vida y la muerte en un estado crucial; cuando la intérprete de 'Adicta al dolor' se encontraba en estado de embarazo, tuvo la desdicha de sufrir un fuerte episodio, al parecer tuvo peritonitis aguda, una enfermedad sumamente delicada, puesto que de no hacer una intervención quirúrgica el paciente puede perder la vida.

Publicidad

"Estuve a punto, ahí, como luchando por mi vida, entre la vida y el más allá, básicamente yo estuve a nada de infectarme y por alguna mágica razón, milagrosamente no lo hice", relató Rafaella sobre el momento más difícil de ella y su madre.

En el momento Marbelle tenía ocho meses de embarazo y por suerte pudo salir de este estado crucial en la vida de ambas mujeres, ahora lo recuerdan como un episodio triste que superaron.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad