Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Voz Kids regresa llena de sorpresas a alegrar las noches de los colombianos

Los jurados del programa estuvieron visitando junto a Ivan Lalinde el set de Kallejiando y nos contaron detalles inéditos de esta temporada.

Este lunes a las 8:00 de la noche, todos los Colombianos tienen una cita muy importante en el Canal Caracol, pues luego de una larga espera regresa uno de los realitys más queridos y emocionantes de la televisión. Se trata de'La Voz Kids', un formato que promete llenar las noches de sorpresas, música y sobre todo mucha ternura, pues el talento de todos los pequeños que audicionaron es impresionante.

Y es que esta edición es muy especial, no sólo por sus participantes sino también por que cuenta con la presencia de nuevos jurados y presentadores. Andrés Cepeda, quién fue bautizado por nuestro querido presentador deKallejiando, Carlos Giraldo, como 'El presidente de los jurados', tendrá que realizar la ardua labor de elegir a las nuevas promesas de la música, junto a la bellísima y talentosa cantante puertorriqueña Kany García y el cantante de reguetón venezolano,Nacho, quien aportará toda su buena energía y carisma en esta labor.

Adicionalmente, al equipo de 'La Voz Kids' se une uno de los presentadores más admirados y queridos por todos los colombianos: Iván Lalinde, quien durante su visita al set de Kallejiando confesó que se ha "deshidratado" durante las grabaciones del programa, pues no ha podido contener las lágrimas de emoción por todo lo que ha vivido junto a los niños durante las audiciones.

Publicidad

Es por eso, que todos están invitadísimos a disfrutar de esta temporada de 'La Voz Kids', que llega renovada pues en esta ocasión los jurados podrán bloquear a sus compañeros con el fin de evitar de tener que competir con alguno de ellos para ser elegidos.

  • Publicidad