Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Martin Elías Jr sorprende en tarima con canción de Diomedes Díaz

Martín Jr se prepara con uno de los mejores artistas del vallenato para seguir los pasos de su padre, el gran Martín Elías.

Imagen referencial, Elder Dayan
Elder Dayan, Le muestra su apoyo a su sobrino
/Foto: Instagram @martineliasjr

Martin Elías Jr le sigue los pasos a su papá. El joven de tan solo 16 años ha venido trabajando desde hace rato en su preparación musical, por eso su tío Elder Dayán Díaz le dio la oportunidad de cantar en uno de sus conciertos interpretando la canción "Mi Ahijado".

Esta es una canción que escribió e interpretó en vida el mismísimo Diomedes Diaz. Ahora el nieto con 16 años y a quien se le ha visto en varios escenarios, ha recibido el apoyo con comentarios positivos por parte de algunas figuras importantes del vallenato.

A través de sus redes sociales Martin Jr ha dado muestras de agradecimiento tanto con sus seguidores como con su tío Elder. “Todo es paso a paso. Voy disfrutando el proceso y muy feliz por los avances. Gracias, tío Elder Dayán por siempre estar ahí y a toda mi gente, los amo. Volvió el martinismo”. Agregó el joven Díaz.

Y es que es evidente el gran parecido físico con su padre, pero no solo el aspecto físico, sino que también ha heredado algunos de sus gestos y color de voz, claro, por ser tan joven aún no logra llegar a las notas altas como lo hacía el gran Martin Elías.

Publicidad

El Mono Zabaleta, es uno de los cantantes de la nueva ola vallenata que le ha expresado su apoyo respondiéndole a sus comentarios con frases como, “ahí poco a poco sobrino pa’ lante”. Del mismo modo el que fuera mánager de Diomedes le escribió, “así empezó su papá, tal cual”.

Por su parte Martin Elías Jr, se prepara para este reto de seguir con el legado de su padre y se prepara tomando clases de canto y formándose musicalmente con el ex acordeonero del Binomio de Oro, Israel Romero.

Publicidad

Sin duda gracias a la formación recibida por uno de los más grandes artistas de vallenato en nuestro país, se han podido evidenciar los grandes avances que ha tenido a nivel vocal el heredero del ‘martinismo’.

Sus 16 años los cumplió el pasado 13 de noviembre, en donde en su celebración se le vio vestido de vaquero y luciendo unas botas que le dejó como herencia su abuelo el ‘cacique’ de la junta, Diomedes Diaz.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad