Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mejores momentos de Francy 'La Voz Popular de América'

La cantante es toda una estrella dentro y fuera de los escenarios, donde derrocha talento y humildad.

Francy 'La Voz Popular de América', cantante colombiana de música popular
Francy 'La Voz Popular de América', cantante colombiana de música popular
/Foto: Instagram @francypopular

Francy es una de las mujeres que representa la música popular en nuestro país, llevando en alto un género que cada día crece y gana adeptos, es por esto que su carrera ha estado llena de alegrías y momentos especiales, en los que siempre deja claro su humildad y talento.

Uno de esos momentos inolvidables los vivió junto a la mandamás en el concierto de conciertos que reunió a los mejores de la música popular, en un evento sin precedentes, que llevó a estos artistas a un show que nunca antes habían hecho, con más de 50.000 personas en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Así mismo se le pudo ver compartiendo junto a su hijo en una faceta de aficionada del futbol, cuando el Deportivo Pereira ganó por primera vez en su historia una liga. Cantando a los hinchas y cargando la tan anhelada copa, la cantante disfruto y gozo como una 'Matecaña' más.

Del mismo modo, ha obtenido reconocimientos internacionales, como la vez que fue presentadora y estuvo nominada a los premios de música latina en Madrid, España, donde dejó en alto el nombre de nuestro país y de la música popular, siendo una digan representante.

Publicidad

Francy es una artista que no para, siempre estás haciendo conciertos y eventos donde su principal objetivo es darle una alegría a la gente, a sus seguidores que llueva truene o relampaguee van a verla y nosotros disfrutamos con ella cuando la acompañamos con 'La Mandamás'.

Finalmente, aparte de ser empresaria y una de las cantantes más importantes del género, Francy es mamá y cada vez que puede comparte con su hijo momentos inolvidables, llevándolo consigo en todas estas experiencias que le permite vivir la música, convirtiéndose en una excelente mamá.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad