Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Peso Pluma y Jhayco hablan de los ardientes reencuentros con una expareja en 'Ex-Special'

La letra del tema relata de manera ardiente los encuentros de una expareja que incluso es infiel a sus actuales parejas porque no pueden evitar verse.

Peso Pluma y Jhayco.jpg
Peso Pluma y Jhayco
Foto: Instagram

El cantante puertorriqueño Jhayco (Jhay Cortés) y el mexicano Peso Pluma lanzaron este jueves el tema "Ex-Special", un reguetón sobre las expareja "especiales" con las que es difícil romper el contacto.

La canción tiene el característico sonido de Jhayco, que es garantía de éxito, y además suma la particular voz del artista de corridos tumbados que más suena internacionalmente en este momento, Peso Pluma.

La letra del tema relata de manera ardiente los encuentros de una expareja que incluso es infiel a sus actuales parejas porque no pueden evitar verse.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

El mexicano Peso Pluma, que lanzó en junio su disco "Génesis" con éxitos virales como "Lady Gaga" o "Rosa Pastel", originario del estado de Jalisco, oeste de México, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados a nivel mundial.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos "corridos bélicos".

Publicidad

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente festival Coachella de California, Estados Unidos.

Por su parte, el productor y compositor puertorriqueño Jhayco cuenta con una carrera de peso a sus espaldas en la que ha logrado mezclar su particular sonido con artistas de diversos géneros como Bad Bunny, Buscabulla o Skrillex.

Ya se había adentrado en el mundo de los corridos de manera pionera al colaborar con Iván Cornejo.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

Publicidad

  • Publicidad