La presentadora de 39 años arremetió contra varios de sus seguidores por las criticas que le hicieron. Todo el asunto porque subió una foto en la que quiso lucir sensual y al final salió mortificada:
No se hicieron esperar los comentarios. Aunque muchos fueron favorables, también hubo una cuota bien pesada de crÍticas. Tan solo unas publicaciones más adelante, la presentadora compartió una seguidilla de historias, donde se defendó a capa, garra y espada de sus 'haters' :
Publicidad
"Hoy fue muy interesante leer todos sus mensajes sobre mis tetas: que están caídas (para mí del cielo), que no tengo, que que asco, que pobre yo, que pobre Simón (ese sí que goza), que están bizcas... ¿Les cuento algo? Nunca me han gustado duras, ni tiesas, ni que salgan del cuello..." , dijo la presentadora en lo que sería una defensa digna de una mujer que se publica sin filtros.
Publicidad
También podría interesarte: Por este gesto, Claudia Bahamón trató de ‘PUERCO’ a Tatán Mejía
Bahamón, -quien confiesa que se ha operados dos veces el busto: para ponerse implantes y luego para quitárselos-, termina su 'cantada de tabla' con la siguiente frase: "y para los criticones: Eh, Ave María. Qué gente tan TETA".
Publicidad
Publicidad