Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rauw Alejandro lanza álbum musical que incluye colaboración con Miguel Bosé

Playa Saturno es el álbum con el que el artista urbano revoluciona su género musical con sorpresivas colaboraciones, entre las que aparece 'Si te pegas', con el músico español.

Rauw Alejandro, cantante urbano puertorriqueño
Rauw Alejandro, cantante urbano puertorriqueño
/ FOTO: Instagram Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro, se ha posicionado durante los últimos años como uno de los artistas del género urbano más sonados en el mundo y en el que sus canciones ponen a corear a millones de personas en diferentes ambientes.

Pues el compositor, productor musical y bailarín puertorriqueño entró en la "nueva generación" de músicos urbanos puertorriqueños que logran estallar el éxito con cada nueva producción musical.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Y su más reciente álbum no es la excepción, ya que Rauw Alejandro logró subir la fiebre del verano con 'Playa Saturno', un álbum cargado de sorpresas para los amantes de todo tipo de géneros.

Publicidad

Se trata del cuarto álbum de estudio del exponente puertorriqueño que trae consigo vibras contagiosas que capturan el espíritu del verano y logran transportar a mood de playa con la propuesta musical y la estructura de las canciones.

Playa Saturno cuenta con una selección de 14 canciones inéditas con composiciones sorprendentes, además de colaboraciones que invitan a todos su comunidad y espectadores a sumergirse en un viaje musical inolvidable, especialmente con 'Si Te Pegas', la colaboración más esperada de la década con el cantautor español Miguel Bosé, quien se destaca como uno de los máximos exponentes de la balada pop.

Publicidad

Con este sencillo el puertorriqueño estrena esta cuarta producción musical llena de ritmos auténticos en la que cuenta con su videoclip filmado en México bajo el lente del gran Marlon Peña.

El el álbum Rauw Alejandro además rinde homenaje al reggaetón clásico al reunir a grandes exponentes del género urbano como: 'Ñejo y Dálmata', 'Jowell y Randy' e 'Ivy Queen' en diferentes canciones del álbum.

Cabe recordar que la producción estuvo a cargo de El Zorro, Dímelo Ninow , Kenobi y cuenta con la participación de otros reconocidos productores como: Rvssan, Cauty, Dulce como Candy, Dj Luian, Mambo Kings y Mr NaisGai quienes han trabajado para la creación de sonidos modernos y envolventes.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad