Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Se LANZÓ de un helicóptero! Así fue la fiesta por los 50 años de Will Smith

Ocurrió durante una transmisión en vivo por su canal de YouTube durante la tarde del 25 de septiembre.

11747_Will Smith celebrará sus 50 años en grande - AFP - La Kalle
Will Smith celebrará sus 50 años en grande - AFP - La Kalle
Will Smith celebrará sus 50 años en grande - AFP - La Kalle

Pocos disfrutan del show como Will Smith, el tipo bromista de Hollywood que saltó a la fama como el alocado protagonista de "El Príncipe de Bel Air" y que este mes cumple cincuenta años.

Podrán pasar décadas y décadas, pero Will Smith conserva en Hollywood y el resto del mundo una imagen juvenil. Por eso es que a nadie le sorprende que no se conforme con una fiesta tradicional. Tal y como lo anunció en su Instagram, llegó a su medio siglo de vida haciendo puenting desde un helicóptero cerca del Parque Nacional del Gran Cañón. Lo mejor es que lo transmitió en directo desde su canal de YouTube.
 

Ese aspecto desenfadado y cercano seguramente fue un punto muy a su favor para ser el elegido por el cineasta Guy Ritchie para doblar al Genio en la nueva versión de "Aladdin" de Disney, que se estrenará el próximo año.

Publicidad

También podría interesarte: ¡Se volvió VIRAL! BULLYING de Will Smith a Nicky Jam durante sus clases de canto

Aunque en 2018 no ha estrenado ninguna película, Smith no se ha tomado un año sabático sino que ha estado trabajando en proyectos como "Gemini Man", un largometraje de Ang Lee que le dio la excusa ideal para enamorarse de Cartagena mientras rodaba ahí parte de la película.

Publicidad

No ver su nombre en la gran pantalla recientemente tampoco ha impactado en su popularidad, puesto que sigue cautivando a sus fanáticos ya sea participando en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 o tratando de cantar en español "La Bamba" en uno de sus múltiples videos para las redes sociales.
 

¡Felices 50, Will!

Publicidad

 

 EFE

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad