Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Carolina Cruz se gozó concierto de Wisin y Yandel en Bogotá con muy buena compañía

La presentadora destacó el talento de los puertorriqueños y los catalogó de "insuperables".

24574_Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz se gozó concierto de Wisin y Yandel
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

Carolina Cruz,una de las presentadoras del programa matutino del Canal Caracol, 'Día a día', se dejó ver en la noche de este viernes en pleno concierto deWisin y Yandel,quienes se presentaron el Bogotá como parte de su de gira 'La última misión tour'.

La también modelo aprovechó para destacar el talento de los artistas y captó en video cada show y tema interpretado por los artistas puertorriqueños; sin embargo, usuarios fueron más allá y notaron que estaba disfrutando de buena compañía.

“Desde que conozco el reguetón ellos han sido los números 1 para mí. Ya los había visto 3 veces y ayer que volví a verlos, entendí por qué son insuperables. La revolución, no hay nada que hacer. Después de este par, la pared”, fue la descripción de Cruz.

En la publicación, la presentadora mostró diferentes momentos del concierto y como buena fan de 'Los extraterrestres' coreó y se bailó cada una de las canciones.

Publicidad

Aunque la vallecaucana recientemente anunció su separación del actor Lincoln Palomeque, se ha dejado ver compartiendo junto a amigos y esta vez no fue la excepción, pues el misterioso hombre que la acompañó al show sería su mejor amigo Diego Pachón, quien también posteó stories junto a la presentadora.

Algunas de las imágenes de Carolina Cruz fueron replicadas por el dúo de artistas considerados entre los pioneros del género urbano y que dejan a su público éxitos como 'Llame pa verte', 'Mírala bien', 'Algo me gusta de ti', 'Si supieras', 'Pam pam', 'El teléfono', 'Noche de sexo', entre mucha otras.

Publicidad

  • Publicidad