Gracias al vínculo familiar que tiene con su hermano James Rodríguez, Juana Valentina ha logrado un amplio reconocimiento en el mundo de la farándula por tener un rostro angelical.
Por medio de Instagram la influencer c ompartió un procedimiento quirúrgico en el que transformaron su cara para que tuviese ojos de gato.
Como era de esperarse los malos comentarios no se hicieron esperar, pues hay quienes están a favor y otros en contra puesto que sus ojos son lo suficientemente hermosos para hacerse estos tratamientos.
Pero sin importar los malos comentarios, Juana sigue adelante y continúa creando proyectos emprendedores a través de plataformas como Youtube e Instagram.
Publicidad
En sus redes suele compartir tutoriales enfocados en el maquillaje y la belleza exterior. Cabe resaltar que la hermana del futbolista se ha practicado varias cirugías en los últimos años.
Otros no están de acuerdo que con 22 años se someta a estos procedimientos, pues aún esta muy joven para esto.
Publicidad
En el video Juana se realizó un procedimiento llamado “Ojos de gato” el cual consiste en estirar sus cejas para agrandar los ojos.
“Vamos a levantar las cejas y tus ojos se van a ver mucho más interesante”, comenta el cirujano quien posteriormente le aplica las inyecciones.