Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés, en sugestiva valla, publica código QR para ingresar libremente a sus contenidos

La publicidad ha dado mucho de que hablar en las redes sociales

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Foto: Instagram de Aida Cortés

La creadora de contenidos para adultos, Aida Cortés, siempre da de que hablar en las redes sociales, debido al candente contenido que publica a diario, con el que enamora a sus millones de seguidores.

Hace poco la modelo de OnlyFans mando a instalar una valla publicitaría en la ciudad de Medellín, la cual no le gustó mucho a algunos ciudadanos.

En la foto podemos ver a Aida Cortés haciendo una pose bastante sugestiva, en la que está arrodillada en cuatro y al lado hay unas letras que dicen: "Porque yo sí cumplo mis promesas. Escanéame".

Justo allí hay un código QR, el cual las personas pueden escanear con sus teléfonos móviles y dirigirse directamente a la página de contenidos calientes que tiene la joven.

Publicidad

Según lo que dio a conocer el medio de comunicación 'El Colombiano', algunos padres de familia están muy molestos por la instalación de esta valla publicitaria, debido a que por esta zona transitan todos los días niños menores de edad que se dirigen a su colegio y para los adultos no es bueno que sus hijos vean a Aida Cortés.

La foto de la valla fue compartida en la red social de Twitter y allí la usuaria llamada @anamarqr escribió: "Entre el Alto de Las Palmas y la Loma del Tesoro o Balsos. La frase de abajito les quedó que ni pintada... ¿Quién es el genio y dueño de esto tan vulgar? Gracias al corresponsal...".

Publicidad

  • Publicidad