Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria se filmó haciendo twerking y sus fans enloquecieron de amor

La creadora de contenidos dejó sorprendidos a sus seguidores con sus dotes de bailarina.

Aída Merlano
Aída Merlano
/ Foto: Instagram

Aida Victoria es una de las mujeres más polémicas que hay en el país y es muy activa en sus redes sociales, las cuales son sus fuentes de ingresos debido al contenido que publica a diario.

Hace poco la creadora de contenido compartió en su cuenta personal de Instagram, un video que dejó asombrados a sus más de 2 millones de seguidores al demostrar sus dotes para el baile que muchos no conocían.

Y es que no se trata de cualquier baile, sino que la influencer hizo twerking y dejó a la vista la gran facilidad que tiene para mover su caderas y sus duraznos.

En la filmación que ella compartió, uno de sus seguidores le escribió: " Aida María no te conocía esos talentos", a lo que ella le respondió: "Nena hay cosas de mi que no sabes", acompañado de un emoji de cara sonriendo.

Publicidad

Aida Victoria siempre suele compartir ese tipo de contenido en sus redes sociales y le gusta darles cosas diferentes a sus seguidores en cada publicación, tanto es así que en su feed de Instagram se encuentran videos graciosos y algunas veces haciendo reflexiones sobre algunos temas, pero además comparte fotos sugestivas mostrando su espectacular cuerpo, contenido con el que siempre recibe miles de comentarios positivos y halagadores.

Publicidad

"Muy hermosa princesa", "Muy sexy", "Más hermosa que la mama", "Hermosa y preciosa", "3res re hermosa te amo", "Eres muy sexy", son algunos de los mensajes que recibe a diario en sus posteos.

  • Publicidad