La cantante mexicana Ana Gabriel se convirtió encentro de conversación en redes sociales luego de que apareciera en una transmisión en vivo reprendiendo a una de sus trabajadoras quien le interrumpió, sin querer, el en vivo.
La famosa artista venía de generar polémica anteriormente tras perder los estribos en pleno concierto e involucrarse en temas políticos.
Ahora es nuevamente tendencia por un video que se viralizó en redes y en el que se evidencia el momento en que regaña a una mujer que sin darse cuenta comenzó a hablar cuando la cantante dialogaba a con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.
El live lo realizaba Ana Gabriel a través de su cuenta de Instagram y conversaba con sus fans mientras se maquillaba; en medio de la transmisión la cantante expresó que iba a terminar porque se tenía que levantar.
Publicidad
En ese momento una mujer del staff respondió "okey", pues no se percató de que la cantante hablaba con sus seguidores y pensó que le decía era a ella.
Inmediatamente Ana Gabriel la volteó a mirar mientras estiraba la mano para detener el live, pero en medio de su mal genio no se percató de que la transmisión siguió activa.
Publicidad
Fue en ese momento en que los espectadores presenciaron el regaño de la cantante a su trabajadora a quien llama Diana.
“Diana, estás contestando y yo estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tú contestas. Le estoy diciendo a la gente ‘ahorita regreso' y tu: ‘ok’ me dices tú'”, expresó molesta.
En medio del llamado de atención se escucha a la mujer decir que no sabía que Ana Gabriel estaba en vivo, ante lo que la artista responde que alguien le hubiese podido avisar.
“No más no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo... malamente no te lo dijo”, respondió la cantante mexicana, visiblemente molesta.
Publicidad
El video se viralizó rápidamente despertando todo tipo de comentarios entre los que se destacan los de usuarios que defienden a la cantante, asegurando que es tan profesional que le molestó una pequeña interrupción en su espacio con seguidores.
Otros indicaron que se trató de un simple llamado de atención en el que nunca le faltó al respeto a la mujer, además otros internautas aseguran que "ya quisiéramos que así fueran los regaños de mi jefe".
Publicidad