La Segura enterneció a sus fans de Instagram con una foto que desempolvó de su niñez. En esta aparece junto a su abuela cuando apenas era una pequeña y tenía el pelo crespo a diferencia del liso asiático que tiene hoy.
Aprovechó para sacar de la duda a varios de sus seguidores que le han preguntado que si siempre ha tenido su cabello así. La Segura dijo que de no ser por todas las cosas que se ha hecho lo tendría todavía chuto.
Publicidad
Según sus palabras, desde muy niña le gustaba el pelo liso por lo que todos los días lo peinaba con obsesión. De esta manera se fueron soltando los rulos que tenía. Pero solo hasta que llegó la plancha a su vida, pudo lucirlo como le gustaba.
Publicidad
Te puede interesar:¡Divina! Salomé le enseñó a Pipe Bueno cómo es que se baila
Publicidad
Incluso confesó que fue una de esas personas que usó mucho la plancha de ropa antes de tener una para el pelo. Finalmente, ya de tanta ‘estiradera’ de pelo más los diferentes tratamientos alisantes que existen hoy en día, lo mantiene sin los risos originales.
Publicidad
Sus seguidores le dijeron que, aunque se ve hermosa con el pelo liso, les habría “encantado” verla con el pelo crespo. Aseguran que se le vería muy bien.
Publicidad
Publicidad