El artista colombiano Camilo sigue destacando dentro y fuera de los escenarios. Hace poco confirmó junto a su esposa Eva Luna que estarían esperando un segundo bebé, el cual llevaría el nombre de Amaranto, causando alegría en todos sus seguidores.
En una reciente entrevista, el cantante y compositor abrió su corazón y dio detalles de su carrera y su vida personal, mostrando la humildad y el buen corazón que siempre lo ha caracterizado. Uno de los puntos que trató en la entrevista tuvo que ver con su papel paternal, la vida como padre, algo que, según él, ha sido mucho más bonito de lo que muchos le dijeron.
El cantante confesó que antes de la llegada de Indicó, su primera hija, muchas personas le dijeron que su vida cambiaria y tendría que dejar de lado muchas cosas, entre ellas la escritura: “Yo descubrí que es mucho el terror el que le meten a uno, cuando mi esposa estaba embarazada, nos decían muchas veces: ‘Olvídense ustedes no van a volver a dormir, olvídense que van a tener tiempo para ustedes, no vas a poder escribir'”.
Camilo contó que no fue para nada así y que su hija fue quien le enseñó que podía fusionar todo siempre y cuando se organizara, revelando que tiene un organigrama muy detallado de sus actividades diarias, dedicándole a cada cosa unas horas específicas: “Me obligó a hacer un calendario muy organizado donde tengo mis horarios, en el que destino dos horas para estar con ella”.
Publicidad
Finalmente, agradeció a su familia y a su esposa, pues cuenta que son muy respetuosos con sus horarios y cuando él se encierra en el estudio, durante cuatro horas, nadie lo molesta ni le interrumpe su proceso creativo, demostrando el amor y la comprensión que destaca en esta pareja de artistas: “Aunque tengo menos tiempo hago más en la música. Porque mi esposa, mi equipo y familia saben que tengo esas cuatro horas en el estudio y no me interrumpen mi creatividad”.
Publicidad