Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camilo reveló cuál fue la foto de Evaluna que empezó a enamorarlo

Además, el papá de Índigo y esposo de Evaluna, comentó, en sus historias de Instagram, el motivo que lo llevó a compartir la vieja imagen de su pareja.

Camilo
Getty Images
Medios y Media/Getty Images

El cantante de pop y esposo deEvaluna, Camilo, reveló por medio de sus historias de Instagram cuál fue una de las fotos por la cuál comenzó a enamorarse de la hija de cantautor argentino Ricardo Montaner.

"Esa foto que acabó de subir es Evaluna tratando de imitar una de las primeras fotos que yo ví en Instagram y con la que creo me empecé a enmaromar de ella", dice Camilo en un video en sus historias de Instagram, luego de compartir una imagen de su esposa, la madre de Índigo, sosteniendo en su mano lo que parece ser un celular.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Luego de compartir la foto actual y el video explicando el motivo de ella, Camilo, también en una historia de Instagram, compartió la foto original con la que dijo, comenzó a enamorarse de su actual esposa, con la que inició la relación en 2014.

Publicidad

"Me derrito", fue la frase con la que compartió Camilo la foto "original" de Evaluna quien posteó, en su cuenta en esa misma red social, la mencionada foto en octubre de 2014, es decir, hace casi nueve años, en la cual la joven cantante aparece sonriente y que acompañó con el texto "en el set! #VideoMontaner #SuLuz ☔️ y antes estuvimos en @LaLatinaMiami"

Luego de la publicación de esa vieja fotografía por parte de Camilo, la misma, que supera los 51.000 me gusta, comenzó a tener nuevos comentarios de parte de algunos seguidores de la juvenil pareja, con corazones y frases llenas de halagos para la madre de Índigo.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad