Gustavo Picalúa, integrante de la agrupación musical Ruta 4, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que la niña con quien había compartido tanto, no era su hija.
Desde un comienzo le advirtieron que la bebe no tenía ningún parecido físico a él y para salir de dudas se hizo la prueba de paternidad.
Publicidad
En una entrevista para ‘la Red’, el hombre afirmó que desde el inicio se quiso “ahorrar” dicha prueba de ADN , pero con el paso del tiempo sus sospechas fueron aumentando y decidió hacerla.
Publicidad
Con cero probabilidades de paternidad, el hombre aseguró que Marianela. madre de la niña, le había dicho que estaba esperando un hijo suyo y con un cálculo hecho por él, parecía que todo estaba en orden.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Se orinó en el pantalón? Le preguntó a Shannon de Lima y ella lo dejó calladito con su respuesta
Publicidad
Lastimosamente Gustavo, luego de prepararse durante meses para ser papá por primera vez, se enteró de la terrible verdad.
También dijo que cuando discutió con la mujer, quien además no fue capaz de darle ninguna explicación, comenzó a llorar la bebé, como si al parecer supiera que estaba perdiendo un padre que la amaba.
Publicidad
Publicidad
Gustavo, quien ya se encuentra mejor, hará el respectivo proceso legal para dejar de ser el padre ante la ley.
Muchos de sus seguidores y amigos confesaron que lo apoyaran en esta difícil situación.
Publicidad