Catalina Acosta, Señorita Colombia en 1999, compartió la dolorosa experiencia que tuvo con sus labios. Según dijo, publica lo que le pasó porque quiere que otras mujeres tomen ejemplo y no pasen por lo mismo.
En el mensaje cuenta que, hace unos, años subió mucho de peso y sus labios se agrandaron, pero ella creía que se debía a esos kilos demás. Cuando logró bajar, sus labios siguieron igual de abultados.
Publicidad
Ante esto, Catalina decidió consultar a su dermatóloga, quien le hizo ver que el cambio en sus labios era una reacción por las infiltraciones que se había hecho años atrás.
Publicidad
Desliza para ver todas las fotos:
Publicidad
Te puede interesar: Halagan a Estefanía Borge por mostrar sus piernas como son, libres de filtros
Publicidad
“Cómo dice mi esposo: por qué les gustará a las mujeres volverse feas y de verdad tiene razón. Pero son las bobadas que hacemos de jóvenes, o también por la moda, o por estereotipos de belleza que se van imponiendo. Por favor mujeres no nos hagamos bobadas. Aceptémonos como somos, todas somos bellezas diferentes”, expresó.
También publicó unas impresionantes imágenes de cómo se vieron afectados sus labios y el proceso que ha vivido para recuperarlos.
Publicidad
Publicidad