Yina Calderón contó por medio de las historias del Instagram de su empresa de fajas, que nuevamente la plataforma le cerró su cuenta en la cual tiene casi 4 millones de seguidores.
En los videos que se hicieron públicos, la influencer dijo “Tengo que contarles que me inhabilitaron de nuevo y aunque yo pensaba que esta vaina ya había parado, no fue así. Lo acabo de notar y ya no sé ni qué decir, ahora solo tengo el perfil de mi empresa ¡Y sí!, estoy muy baja de nota porque imagínense...”.
Te puede interesar:
La empresaria aseguró que no tiene claras las razones del bloqueo de su cuenta y aseguró que ya tiene a algunas personas trabajando para poder recuperar su perfil “Para los que me preguntan, quiero decirles que esta vez no fue por Brayan, no me dieron ningún motivo y ni siquiera yo entiendo qué paso. Tal vez el problema es ser yo. Nos vamos a ver por aquí mientras tanto y ya están trabajando en recuperarla”.
Yina Calderón se siente muy triste por esta situación pero expresó que reconoce que su estabilidad emocional no puede depender de una cuenta de Instagram .