Claudia Bahamón comenzó el 2025 con un merecido descanso en Granada, España, donde disfrutó de su tiempo junto a sus hijos, Luca y Samuel , explorando tanto las playas como la majestuosa Sierra Nevada, y celebrando su cumpleaños número 46.
Sin embargo, a pesar de estar alejada de su hogar en Los Ángeles, una tragedia la llevó a romper el silencio y compartir sus sentimientos con sus seguidores en redes sociales.
En un emotivo mensaje a través de Instagram, Claudia expresó su angustia por los incendios forestales que , debido a los fuertes vientos, están afectando gravemente a varias zonas de Los Ángeles, entre ellas Santa Mónica, lugar que la presentadora considera su hogar por casi 20 años.
A pesar de su reciente mudanza a Colombia, la conexión con la ciudad californiana sigue siendo profunda, ya que fue allí donde vivió c on su familia y donde creció sus hijos.
Publicidad
“20 años viviendo en esta ciudad y viendo de cerca estos devastadore s incendios en otras épocas del año. Hoy estoy lejos, pero mi corazón parece seguir allá. Como duele el alma verla nuevamente en llamas”, compartió Bahamón, quien añadió que su solidaridad va para los más de 30.000 evacuados por el desastre, así como para sus amigos y seres queridos que aún residen en la ciudad.
La presentadora también aprovechó para resaltar la relación especial que mantiene con Los Ángeles, una ciudad que, según mencionó, les brindó tanto a ella como a su familia.
Publicidad
A través de sus redes, Claudia envió un mensaje de apoyo a los afectados, destacando su cariño infinito por un lugar qu e ha dejado una huella indeleble en su vida.
Además, a mediados de 2023, Claudia había revelado en una entrevista con la española Eva Rey que la decisión de regresar a Colombia se venía tomando en familia desde la muerte de sus padres y la de los suegros de su esposo, lo que motivó su deseo de estar más cerca de sus familiares en su tierra natal.
En esa ocasión, expresó el anhelo de que sus hijos pudieran vivir la cultura colombiana y establecer vínculos más cercanos con sus abuelos, tíos y primos.
A pesar de haber regresado a Colombia, la situación en Los Ángeles sigue siendo una preocupación constante para la presentadora, quien dejó en claro que su corazón sigue allí, latiendo al ritmo de los recuerdos y los afectos construidos en esa ciudad.
Publicidad
Mira también: Películas y conciertos del 2025