Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Conmovedor! Eduin Caz es captado llorando después de cancelación del concierto de Grupo Firme

Al parecer el grupo tuvo que enfrentar desafortunados eventos que terminaron en la cancelación del show.

Eduin Caz, integrante de Grupo Firme
Eduin Caz, integrante de Grupo Firme
/Foto: Instagram @eduincaz

Grupo Firmees una banda que a través de sus múltiples composiciones y canciones al ritmo de la música regional mexicana ha conquistado al mundo entero, sin embargo, hace poco tuvo que presenciar desafortunados incidentes que impidieron la realización de su concierto a pesar de tener todo listo para brindar el mejor show a sus fanáticos.

El pasado 15 de julio, mientras se preparaban para tener una exitosa presentación en El Salvador, el clima fue un factor que los tomó por desgracia, esto debido a que enfrentaron una gran tormenta con relámpagos torrenciales, los cuales provocaron numerosos daños en la infraestructura del lugar y algunos equipos pertenecientes al grupo de músicos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Esta fue una situación que devastó al vocalista, Eduin Caz, quien fue captado en medio de llanto y debajo de la lluvia mientras contemplaba todo lo que había sucedido. Puesto que, presuntamente, esto les había significado una gran perdida de dinero, ya que su equipo como: micrófonos, parlantes, consolas, instrumentos y demás indumentaria pudo quedar arruinada por el agua.

Publicidad

Sin embargo, decidió compartir algunas historias con sus fanáticos en los que explicaba la lamentable situación, además, compartió sus fotografías virales mientras recayó en el llanto y comentó: “Y si me caigo, pues me vuelvo a levantar. Nos vemos el martes 18 de julio en El Salvador. Puro Grupo Firme”.

Para fortuna de sus fanáticos, el evento se llevará a cabo una próxima vez en la que estiman que los factores climáticos no intervengan para poder dar su espectáculo a cabalidad y compartir con los salvadoreños en una nueva ocasión en la que compartan lo mejor de su música.

Publicidad

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad