Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina enterneció las redes sociales con foto de su hijo Lorenzo

La afamada deportista compartió, a través de sus redes sociales, unas fotos en donde se ve a su bebé luciendo su primera ropita, causando gran emoción y ternura entre sus seguidores.

Daniela Ospina y su hijo Lorenzo enternecen las redes sociales
Daniela Ospina y su hijo Lorenzo enternecen las redes sociales
/Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina dejó ver a través de su cuenta de Instagram, el embarazo de su segundo hijo fruto del amor con su pareja el actor venezolano Daniel Coronel, subiendo diferentes fotos y videos en donde se podía apreciar cada una de las etapas de su gestación.

La deportista sorprendió a todos sus seguidores publicando las fotografías de su hijo Lorenzo Coronel Ospina, el cual nació en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El post lo realizó con una imagen de ella y su esposo estando en el hospital esperando el momento en que su hijo naciera. "Bienvenido, aquí estamos para amarte", escribió Ospina.

Después de una semana de que naciera el bebé, publicó un cartel con las imágenes de su futuro hijo junto a su papá y la hermana Salomé Rodríguez, con las cuales les tocó el corazón a más de uno en redes sociales, pues el pequeño lucía una pequeña toalla de león.

Publicidad

En una de sus fotos se ve al pequeño Lorenzo recostado sobre una cama bastante cómodo y tranquilo. En la imagen se le puede ver luciendo un hermoso conjunto en color verde.

Este consta de una camisa de manga larga y cuello redondo bordado en un tono verdoso, sobre la camisa un enterizo tejido en lana de color verde menta, el cuello cubre hasta sus piececitos dando la sensación de tener zapatos del mimo tono.

Hijo de Daniela Ospina con su primer ropita
Hijo de Daniela Ospina con su primer ropita
/Foto: Instagram @daniela_ospina5

Publicidad


En otra de sus más recientes publicaciones la deportista deja ver el momento en que Salomé ve por primera vez a su hermanito. Ella se notaba muy emocionada llevándose las manos a su cara como un gesto de sorpresa.

Salomé Rodríguez, es entonces la hermana mayor de sus hermanos Samuel, que es hijo de James Rodríguez, y Lorenzo, que es hijo de Daniela Ospina con el actor venezolano.

Muy orgullosa de sus dos hermanitos menores la pequeña deja en una de sus publicaciones una foto junto a Samuel y su papá, allí suele felicitarlos en las fechas especiales como sus cumpleaños, también deja ver los momentos en los que comparte con los dos unos divertidos ratos en familia.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad