Ginneth Fuentes, esposa del recordado presentador Jota Mario Valencia , narró detalles de lo ocurrido antes de su fallecimiento el cual ocurrió un 6 de junio de 2019, a sus 64 años de edad, en un hospital de Cartagena.
Sin duda una gran pérdida para la televisión colombiana, pues por muchos años trabajó en el medio y estuvo durante 15 años en el programa 'Muy Buenos Días' del canal RCN, convirtiéndose en una de las caras más conocidas por los colombianos.
Cuatro años después del fallecimiento de Jota Mario, su esposa decidió expresar los duros momentos por los que tuvo que pasar cuando murió y habló del regalo que también le dejó antes de morir. La historia le fue narrada a Tatiana Franco, excompañera del presentador en un podcast para su canal de YouTube.
El regalo que le dejó fue un detalle muy especial para ella, pues dice que encontró en el computador de él, una carpeta donde tenía escritos y grabados una serie de poemas que iban dedicados a ella.
Publicidad
Según Gineth, encontró una carpeta que tenía el nombre “poemas net”, un momento muy triste para ella, y dice que no fue capaz de escucharlos, y que solo hasta ahora luego de pasados cuatro años se armó de valor para hacerlo.
“No fui capaz de escuchar los poemas al inicio, no estaba lista ; sin embargo, dos días antes de su cuarto aniversario de fallecimiento, los escuché. Es un recuerdo que atesoraré en mi corazón por siempre”, relató.
Publicidad
Desde que Jota Mario falleció sus amigos y familiares cada 6 de junio lo recuerdan por su gran carisma y forma de ser que lo llevó a ganarse el cariño y la admiración de todo el público colombiano.
Por otro lado, en uno de esos aportes de la entrevista Neth, como le decía cariñosamente Jota Mario a su esposa, contó cómo en algún momento él encontró otro elemento de gran valor sentimental para él, y se lo regaló a ella.
“El fin de semana antes que nos fuéramos para Cartagena, Jota Mario estaba revoloteando entre sus cosas y encontró un rosario chiquitico y me dice: "mira este rosario tan lindo, yo le tengo un cariño inmenso... Mira, para que te acompañe”.
Publicidad
Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito
También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17
Publicidad