Hace unos días comenzó el juicio por difamación contra la actriz y modelo Amber Heard, ex esposa del reconocido actor de
Como en un ring de pelea los dos se han sacado los trapitos al sol; sin embargo esta vez fue la declaración de Deep la que generó conmoción pues de acuerdo a lo que contó, en varias ocasiones se tuvo que enfrentar a que la mujer lo violentara y lo hiciera enfrentar a situaciones muy desagradables como la ves en la que su empleada de servicio lo llamó para pedirle que por favor no se fuera a acostar a dormir en su cama, pues de lo contrario se encontraría con una escena realmente asquerosa.
Al parecer, la actriz de 35 años, molesta porque Johnny Deep no quiso compartir con ella y sus amigos la noche de su cumpleaños, dejó en el lado de la cama que dormía el actor un regalito hecho de materia fecal, que tapó con ayuda de la sábana.
Publicidad
Ante el vergonzoso hecho la mujer negó ser la artífice del acto señalado, y culpó a sus dos perros. Sin embargo el actor dijo que no era posible ya que sus dos perros de raza Yorshire no defecaban de esa manera tan exagerada.