Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Así era la habitación que tenían preparada para sus gemelos

Las imágenes han conmovido a miles de usuarios de las redes.

Cristiano Ronaldo con Georgina
Cristiano Ronaldo con Georgina
Instagram

A inicio de esta semana, la pareja conformada por la modelo argentina Georgina Rodríguez y el futbolista profesional, Cristiano Ronaldo , estuvo en boca de miles de personas al darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de sus gemelos.

Por medio de una publicación en sus cuentas personales de Instagram , ambos dieron a conocer un comunicado en el que expresaron su más profundo dolor por la gran pérdida que habían tenido: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.".

Después de que se viralizara esta noticia, muchos usuarios de las redes sociales recordaron que en días pasados, Georgina Rodríguez había compartido con mucha emoción unas fotos en su Instagram en la que se veía el que iba a ser el cuarto de los mellizos.

Publicidad

Allí se puede ver que había dos cunas y dos vestidores, ambos objetos iguales.

En el pasado, la hermosa pareja había contado que no iban a escatimar en gastos para sus bebés, por ese motivo la habitación era perfecta y todo combinaba a la perfección.

Cuarto de mellizos de Georgina Rodríguez
Cuarto de mellizos de Georgina Rodríguez
/Foto: Redes de Georgina Rodríguez

Publicidad

  • Publicidad